QUIÉNES SOMOS

Cueros Ayling – Fundada en Santiago en 1991

Somos una empresa familiar que potencia las habilidades, creatividad y emociones de cada uno de sus integrantes, poniéndolas al servicio de nuestros incondicionales clientes.

Dos generaciones de profesionales artesanos han trabajado con ahínco para salvaguardar las técnicas y procesos que se transmiten en el día a día y  que nos permiten crear bellos accesorios,  prácticos elementos para el hogar y múltiples objetos que satisfacen las necesidades y el buen gusto de un público misceláneo y exigente.  Nuestras  habilidades manuales y la creatividad las atesoramos como el mayor capital de trabajo pues nos permiten satisfacer los requerimientos del mundo actual , sin desechar nuestro patrimonio contenido  en la experiencia insustituible que nos brinda el pasado y toda nuestra historia como constructores de la artesanía legítima, aquella donde participan las manos y el alma. .

Nos gusta pensar en nosotros mismos ante todo como “Arquitectos” del producto final, capaces de imaginar y transformar el cuero en objetos cotidianos  únicos, destinados a ser elegidos y amados.

Cueros Ayling

MISIÓN

Desarrollar, producir y comercializar artículos de cuero para atender las necesidades de diversos segmentos socioeconómicos y culturales.

Ofrecer marroquinería y accesorios; con una alta especialización en la manufactura del cuero, buscando conquistar a nuestros clientes con una solución diferenciadora en diseño, confort, calidad y servicio,  a través de nuestra marca y en los diferentes canales  de comercialización; generando adecuado valor a nuestros empleados, clientes, proveedores y accionistas.

VISIÓN

Buscar el posicionamiento en ascenso a partir de los próximos dos años, para acercarnos al concepto de calidad total que nos lleve a un crecimiento sostenido que nos permita ser reconocidos a nivel Nacional. Reconocidos por la innovación, calidad y diseño, logrando ofrecer un concepto de modernidad en el trabajo con  cuero a través de una amplia red de distribuidores en nuestro país que puedan llevar a todos los hogares chilenos el sello de calidad de Cueros Ayling.